Preguntas más frecuentes
Tarificación
Información adicional sobre el correcto llenado del formato para cambio de display, cambio de display y transferencia de servicios ,asignación de coberturas (por primera vez )a una extensión, seguimiento y notificación de bajas de usuarios con coberturas telefónicas asignadas.
Artículos más antiguos
- Cómo se solicitan coberturas telefónicas a extensiones que no cuentan con ninguna cobertura?
- Cuál es la diferencia entre cambio de display y cambio de display y transferencia de servicios?
- Cuántos registros puedo incluir por formato?
- Por qué no se muestran los cambios de display que ya fueron solicitados?
- Qué se debe hacer para los casos en los que los titulares olvidaron/extraviaron sus claves telefónicas?
- Quién debe notificar cuando se requiera dar de baja la asignación de coberturas telefónicas asignadas?
Temas de ayuda
- Dirección de Cómputo y Comunicaciones / Telefonía Digital / Tarificación
- Dirección de Cómputo y Comunicaciones / Telefonía Digital / Tarificación
- Dirección de Cómputo y Comunicaciones / Telefonía Digital / Tarificación
- Dirección de Cómputo y Comunicaciones / Telefonía Digital / Tarificación
- Dirección de Cómputo y Comunicaciones / Telefonía Digital / Tarificación
- Dirección de Cómputo y Comunicaciones / Telefonía Digital / Tarificación